Noticias

La indirecta de Anuel tras la borrachera de Karol G

La cantante colombiana armó revuelo en redes sociales por unos videos donde llama la atención su borrachera en tremenda reunión social sobre su yate. Karol G no cantó sus temas, sino que alzó la voz por el vallenato. Pero a su exnovio Anuel parece haberle incomodado esta situación, pues le lanzó una indirecta.

La indirecta de Anuel tras la borrachera de Karol G

La borrachera de Karol G, al son del vallenato, le perjudicó la tranquilidad a Anuel que optó por publicar un mensaje que a todas luces es una indirecta para su exnovia. "¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita".

A diferencia de él, Karol G no se tomó parte de su tiempo para responderle con indirectas ni mucho menos con un video público. La cantante colombiana se burló de si misma por su borrachera con un meme, de tantos que se le hicieron.

La indirecta de Anuel tras la borrachera de Karol G / Foto: Anuel

Pero es válido reconocer que entre Karol G y Anuel, fue ella quien más se vio afectada de la ruptura amorosa, aunque después confesó que borró el contanto de su actual exnovio "porque ya no te quiero ver ni en pintura".

Karol G le advirtió a Anuel que no lo buscaría más, en su canción El Barco. "Y no quiero que me llame', no, por algo fue que cambié de teléfono. No quiero escucharte llorando pidiendo perdón, cuando fuiste tú quien tomó la decisión".

La indirecta de Anuel tras la borrachera de Karol G / Foto: Karol G

Al final del día, Karol G disfruta de su exitosa carrera musical y hasta colaboró con Camilo, que también anda bien enrrachado en el género urbano. La cantante espera realizar un concierto virtual para todos sus seguidores, y gratuitamente.

¿El motivo?. Karol G se siente super complacida con la receptividad de su más reciente producción musical, pues es "el álbum de mis sueños, el de mis noches de insomnio, el que ni yo misma puedo dejar de escuchar. El álbum que ha hecho récords históricos, que ustedes hicieron debutar #1 en el mundo"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias