Noticias

Ladrón golpeaba a niño de 4 años tras robar su casa

Carlos Julio López Hernández, ingresó violentamente a una casa del barrio Corea, Santa Marta, para robar pertenencias mientras amenazaba a los propietarios con un revolver calibre 32 pero, fue más lejos, tomó a un niño de cuatro años como rehén para huir y lo iba golpeando hasta que la policía lo sorprendió.

Ladrón golpeaba a niño de 4 años tras robar su casa / Foto referencial: Salus Madrid
Ladrón golpeaba a niño de 4 años tras robar su casa / Foto referencial: Salus Madrid

Un ladrón llegó a medianoche a una casa en el barrio Corea de Santa Marta, con un arma de fuego, amedrentó a los dueños de la propiedad y los despojó de sus teléfonos celulares mientras exigía más objetos de valor para llevárselos. 

El antisocial es Carlos Julio López Hernández, quien no llevaba antifaz al momento de perpetrar el crimen y agarró por la fuerza a un niño de cuatro años para que le entregasen artículos más costosos mientras él buscaba escapar con estos.

Ladrón golpeaba a niño de 4 años tras robar su casa / Foto: Colprensa

Para fortuna de la familia, una patrulla cumplía con una rutina de vigilancia en el barrio Corea y se percataron del hecho irregular al pasar por la vivienda donde estaba el ladrón Carlos Julio López, y procedieron a detenerlo.

El delincuente se quedó inmóvil, quizás por el miedo, al verse descubierto por los policías y evitó un derramamiento de sangre, devolvió al niño de cuatro años a manos de sus padres y fue esposado de inmediato.  

Ladrón golpeaba a niño de 4 años tras robar su casa / Foto referencial: Hay Noticias Es

Carlos Julio López fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de de arma de fuego, accesorios y municiones. No emitió declaraciones a los uniformados.

El capturado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía y despojado del revolver calibre 32 con el que había golpeado al niño de cuatro años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias