Noticias

Las fotos “peligrosas” de Carlos Vives

Los internautas criticaron duramente a Carlos Vives  y respaldaron un video de Pilar Quiceno en el que descarga al cantante samario por su indiferencia con las movilizaciones en Colombia, contra el Gobierno de Iván Duque, asimismo aprovecharon para publicar una serie de fotografías con diversos personajes cercanos al uribismo.

Las fotos  “peligrosas” de Carlos Vives
Las fotos “peligrosas” de Carlos Vives

Carlos Vives sigue estando en el ojo del huracán porque los colombianos le reclaman su poca empatía con las movilizaciones convocadas desde el pasado 28 de abril, en el marco del paro nacional contra el Gobierno de Iván Duque, y que han dejado decenas de muertos.

Los internautas se solidarizaron con la colombiana Pilar Quiceno, quien publicó en sus redes sociales (Tiktok)  una dura crítica al cantante de samario, a raíz de una entrevista en México,  en la que se muestra orgulloso de su tierra e invita a sus seguidores a que la visiten.

Ante ello, la colombiana le pregunta a Vives como los turistas irán a conocer Colombia en medio del paro nacional. “¿A usted se le olvidó que nos están matando?”,  interrogó.

Los internautas reaccionaron en respaldo al video de Pilar Quiceno y además aprovecharon para publicar una serie de fotografías, en las que aparece Carlos Vives con diversas personalidades cercanas al Centro Democrático, incluso, varias de las imágenes lo muestran acompañado del presidente Iván Duque.

La colombiana explica que en la entrevista le preguntaron al cantante por la situación que atraviesa su país ante lo que no dio una respuesta certera.  “¿Es que Duque le está pagando plata?”, cuestionó la colombiana.  “¿Qué clase de ser humano eres tú, Carlos Vives? Tú estás donde estas gracias a Colombia. Eres tan asesino como todos ellos por no representarnos”, agregó.

Los colombianos se han sentido traicionados por sus artistas, muchos de ellos reconocidos internacionalmente, quienes le han dado la espalda a la protesta social con el silencio o la indiferencia.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias