Noticias

Lluvias causan estragos en Bogotá y el Transmilenio pide paciencia a los usuarios

El sur de Bogotá se encuentra especialmente afectado con derrumbes e inundaciones por las lluvias, pero toda la ciudad se ha visto afectada y los buses del SITP han suspendido o desviado sus rutas por la afectación de varias vías.

Lluvias causan estragos en Bogotá y el Transmilenio pide paciencia a los usuarios
Lluvias causan estragos en Bogotá y el Transmilenio pide paciencia a los usuarios

Las fuertes lluvias de las últimas horas sobre Bogotá han provocado derrumbes e inundaciones que obstruyen varias vías y afectaron el servicio del Transmilenio, por lo que se han presentado retrasos en el traslado en la capital.

Transmilenio informó que en atención a las recomendaciones de las autoridades y en busca de la prevención de accidentes, algunas rutas de sus buses del SITP dejaron de operar.

Por derrumbe en la vía a Quiba, dejó de operar la ruta 10-12 del SITP, que circular desde Mochuelo bajo hasta Paraíso. Asimismo por malas condiciones en la vía y riesgo de volcamiento, dejó de operar la ruta 10-11 que va desde Bella Flor hasta el Parque Illimani.

Asimismo en el sector de Brisas del Volador (calle 70 sur con carrera 21)  debido a un derrumbe que bloquea parcialmente la vía, hay paso por un solo carril para las rutas H610, 742A, 624, C201 y la ruta alimentadora 6-4 paraíso.

La tarde del sábado el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá pidió extremar precauciones en Usaquén, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la capital.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias