Noticias

Luisa Castro recuperó su Instagram: "volvimos con todo"

La joven colombiana explicó las causas que tuvo la red social para "atacar" su cuenta personal, de más de 4.800.000 seguidores. Ahora posteó unas historias, montada en su motocicleta, y dejando entrever que Luisa Castro recuperó su Instagram y también su tranquilidad, pues la suspensión la había hecho llorar.

Luisa Castro recuperó su Instagram: "volvimos con todo" / @luisa_castro1585
Luisa Castro recuperó su Instagram: "volvimos con todo" / @luisa_castro1585

Aunque con funciones limitadas, Luisa Castro recuperó su Instagram y con esto su paz mental y estabilidad social como una de las influencer más exitosas de Colombia. La joven colombiana agradeció la preocupación e indicó que volvería con más energía.

Luego que Luisa Castro recuperó su Instagram aseguró que posiblemente fue víctima de un "ataque cibernético", porque la red social no habitúa a desactivar las cuentas de personalidades que le llevan tráfico a su plataforma online. 

Luisa Castro recuperó su Instagram: "volvimos con todo" 

A Luisa Castro le borraban un saludo por la mañana, publicaciones con paisajes. "Incluso me llegaron mensajes súper fuertes que me iban a borrar del todo la cuenta. Pero gracias a Dios no paso, esperemos que esos ataques paren".

“Tenía unos problemas con mi cuenta y junto a mi equipo de trabajo buscamos expertos en el tema que nos ayudaran con todo esto y también nos explicaron muchas cosas”, ofreció su testimonio tras agradecer el cariño de sus seguidores.

“Instagram obviamente está censurando y bloqueando ciertas acciones en algunos perfiles pero ellos me dijeron a mí que lo que me hacían a mí ya era un ataque cibernético, ya que me borraban hasta el buenos días, una foto del cielo, bueno lo que fuera, todo me lo bajaban", expresó.

Luisa Castro recuperó su Instagram: "volvimos con todo" 

La joven colombiana estaba pasando vacaciones en Ciudad Amurallada, Cartagena "Ya estaba acá amor, pues nada" no le dio mayor importancia porque disfrutó del viaje. Sin embargo, se regresará a Medellín con esta buena noticia.

Los seguidores de Luisa Castro le han pedido a La Liendra que se deje de boicotear las redes sociales de su exnovia, a pesar de que él ha aclarado que no tiene conocimiento de por qué "le cerrarían" la cuenta de Instagram a la influencer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias