Noticias

Macabro: Encuentran otro cuerpo en el caño Santa Elena de Cali (+Video)

El cuerpo fue encontrado la noche del lunes en un canal de aguas residuales en la calle 25 con carrera 25 del barrio Santa Elena en Cali. En los últimos días han sido localizados también cuerpos desmembrados  y una persona decapitada, que ha conmocionado al país.

Macabro: Encuentran otro cuerpo en el caño Santa Elena de Cali (+Video)
Macabro: Encuentran otro cuerpo en el caño Santa Elena de Cali (+Video)

Internautas reportaron la noche del lunes el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del caño Santa Elena, en Cali. Se presume que es un hombre y tiene una franela vinotinto. Todavía no hay pronunciamiento oficial sobre el hallazgo.

El cuerpo fue encontrado en un canal de aguas residuales en la calle 25 con carrera 25 del barrio Santa Elena en Cali, reportaron en un video publicado a través de Twitter, donde se observa el cadáver al fondo del caño.

En los últimos días Colombia se ha conmocionado con el hallazgo de cuerpos desmembrados y decapitados, que han evidenciado el grado de violencia que vive el país.

Tal es el caso del  joven de 23 años, Santiago Ochoa, cuya cabeza fue arrojada a un antejardín del corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, aunque su cuerpo aún no ha sido localizado.

De acuerdo con algunas versiones publicadas en medios locales, el joven habría salido de su casa el pasado fin de semana en una bicicleta, algunos aseguran que fue capturado por el Esmad mientras que otros dicen que solo desapareció de un momento a otro.

La Policía del Valle del Cauca aseguró que los miembros del Esmad no tienen nada que ver con la desaparición y posterior decapitación del joven Santiago Ochoa.

El caso del cuerpo encontrado en Santa Elena se une al de Santiago Ochoa así como también al hallazgo de un torso y dos piernas, presuntamente de un hombre, encontradas en las inmediaciones del río Cauca en Cali.

Cali fue el epicentro de las manifestaciones producto del paro nacional contra el Gobierno de Iván Duque, convocado desde el pasado 28 de abril, donde se registraron más víctimas mortales y detenidos por las manifestaciones.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias