Noticias

¡Macabro! Mira cómo encontraron a decenas de animales decapitados en Bogotá

Corderos, gallinas, palomas, cabras y conejos decapitados fueron encontrados en un edificio de Usaquén, provenientes del apartamento que pertenece a un alto oficial retirado de la policía, presuntamente utilizados para realizar brujerías y ritos satánicos.

¡Macabro! Mira cómo encontraron a decenas de animales decapitados en Bogotá
¡Macabro! Mira cómo encontraron a decenas de animales decapitados en Bogotá

Unos 30 animales decapitados fueron encontrados en un edificio de Usaquén, Bogotá, en el apartamento que presuntamente pertenece a un alto oficial en retro de la policía, quien mantenía arrendado el inmueble.

La Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional alertó sobre el hallazgo de los animales sin cabeza, para pareciera fueron utilizados en rituales satánicos o prácticas de brujería, ya que había decenas de cuerpos de animales en la basura.

La policía informó que encontraron corderos, gallinas, palomas, cabras y conejos, entre otros animales, sin cabeza y otras partes de sus cuerpos desmembradas, cuyos sacrificios se hacían en el apartamento que el alto oficial mantiene alquilado.

"El día viernes 4 de diciembre de 2020, la Fiscalía conoce, por vía WhatsApp con el Icpyba, que la policía ambiental se encontraba en la carrera 6 con calle 151, debido a que en el chut de basuras del edificio se encuentran unos animales en bolsas negras de basura por lo que de forma inmediata activamos la móvil del grupo Gelma para que se desplazara al lugar de los hechos", informó la policía.

Cuando llegaron las autoridades para verificar los hechos, entrevistaron a la administradora del edificio de Usaquén quien les informó que en oportunidades anteriores habían encontrado también cadáveres de animales en el chut de basura.

Cuando revisaron los videos de las cámaras de seguridad observaron que una mujer ingresaba los animales vivos en cajas cerradas para que no se notara y luego sacaba bolsas negras selladas que arrojaba al chut de basura.

La policía encontró tres gallinas, un cordero y una paloma, las cuales fueron llevadas a la unidad de cuidado animal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, Idpyba, con el fin de realizar las necropsias.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias