Noticias

Margarita Rosa de Francisco despierta pasiones por su solidaridad con los policías

La actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco, se solidarizó con los policías que han tenido que reprimir en las protestas en Colombia y sus palabras fueron percibidas con desagrado entre sus conciudadanos. Sin embargo, ella mantuvo su posición, mantuvo su tweet, y hasta arremetió contra sus detractores.

Margarita Rosa de Francisco despierta pasiones por su solidaridad con los policías / Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco
Margarita Rosa de Francisco despierta pasiones por su solidaridad con los policías / Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco tiene el corazón roto por los policías que han tenido que intervenir en las protestas en Colombia, según ella, como "esclavos" del gobierno de Iván Duque. La actriz considera que los funcionarios actúan en contra de su voluntad y futuro propio.

"Yo siento tristeza por los jóvenes policías que siguen órdenes de matar a otros como ellos. Son esclavos, escudos de este régimen atroz (de Iván Duque). ¿Qué más pueden hacer? Para ellos tampoco hay futuro", aseguró Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco despierta pasiones por su solidaridad con los policías / Foto: Twitter

El educador Vicente Ruíz le respondió que solo los policías y soldados de bajo rango son exonerados de culpa pero los altos rangos, los que en teoría dan las órdenes de reprimir, si deberían responder ante la justicia en la posteridad.

De manera similar, el ingeniero en sistemas César Perdomo criticó la tendencia política de Margarita Rosa de Francisco. "Yo siento tristeza por los jóvenes que son llevados como borregos por falsos líderes políticos que prometen cielo y tierra y cuando llegan solo quieren el poder y llenar sus bolsillos con su ideal progresista", le dijo.

Margarita Rosa de Francisco despierta pasiones por su solidaridad con los policías / Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

La actriz no se mostró afectada por las numerosas críticas, mantuvo su postura y pidió respeto. "También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que “está viejo” para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante". 

Minutos después, Margarita Rosa de Francisco se tomó con jocosidad las críticas hacia su prolongada edad, tiene 55 años. Y escribió: "Que a los hombres también los insultan diciéndoles “picha muerta” (para doña Ruth son unos viejos “prostáticos”). Bueno. Aceptado. Vivimos en una sociedad gerontológica", es decir, con prejuicios hacia la vejez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias