Noticias

María Jimena Duzán renuncia a la Revista Semana tras nombramiento de Vicky Dávila

Asimismo el caricaturista Vladdo, quien llevaba 26 años en la empresa, anunció su dimisión, junto a otros seis periodistas del grupo, que renunciaron al Grupo Semana.

María Jimena Duzán renuncia a la Revista Semana tras nombramiento de Vicky Dávila
María Jimena Duzán renuncia a la Revista Semana tras nombramiento de Vicky Dávila

Los cambios de jefaturas en la revista Semana han generado una serie de renuncias, incluida la columnista y periodista María Jimena Duzán, quien anunció su dimisión a la empresa en la que trabajó durante los  últimos 12 años.

A través de su cuenta Twitter, María Jimena Duzán, dijo que emprenderá nuevos proyectos y agradeció a Felipe López y a Gabriel Gillinsky por el apoyo.

También este miércoles se conoció la renuncia del periodista y caricaturista Vladdo, quien dijo que con la nueva dirección la Revista Semana tomará “un rumbo muy diferente” y por eso prefiere retirarse del medio donde trabajó por 26 años.

Ruby Marcela Pérez, Johanna Álvarez, José Monsalve, Jaime Flórez, Federico Gómez y Juan Pablo Vásquez, son los otros periodistas del Grupo Semana que también decidieron renunciar, tras el nombramiento de Vicky Dávila como nueva directora.

Ellos se unen a Alejandro Santos y Ricardo Calderón, director y jefe de investigación con una trayectoria exitosa, quienes ayer también dejaron el Grupo Semana, que enfrenta un terremoto interno por los inesperados cambios de jefatura.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias