Noticias

Medellín inicia inmunización con vacunas de Pfizer y reactiva segundas dosis

A pesar de que el alcalde de Medellín había anunciado en la noche del lunes que no había vacunas para la jornada de este martes, los ciudadanos aparecieron en horas de la madrugada para hacer la fila en puntos masivos de vacunación.

Medellín inicia inmunización con vacunas de Pfizer y reactiva segundas dosis/Foto: Medellín.gov.com.co
Medellín inicia inmunización con vacunas de Pfizer y reactiva segundas dosis/Foto: Medellín.gov.com.co

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo en su cuenta de Twitter que por el momento aún no se reactiva la aplicación de la primera dosis. Sin embargo, la ciudad amaneció con largas colas en los puntos de vacunación con la esperanza de que recibir su segunda dosis.

No fue hasta las 9:15 de la mañana cuando llegaron hasta el lugar de vacunación las dosis de Pfizer, 15 mil vacunas con las que se efectuará la aplicación de la segunda dosis para las personas que están agendadas.

Medellín inicia inmunización con vacunas de Pfizer y reactiva segundas dosis/ Foto: El País

Asimismo, se evidenció en el coliseo Yesid Santos, ya que hasta allí llegaron decenas de personas desde muy temprano con la esperanza de contar con las dosis de vacunación. Algunas de las personas apostadas en este centro de vacunación comentaron que madrugaron a las 3:00 de la mañana con el objetivo de lograr ser inmunizados.

“Llegué desde las 3:00 a.m. a hacer la fila, nos dijeron que no había vacunas, que fuéramos a la cancha de Encizo, pero decidimos esperar y afortunadamente llagaron las vacunas, vamos a esperar a ver a qué hora podemos contar con la dosis, porque ya habíamos hecho fila el lunes hasta las 2:00 de la tarde, cuando nos confirmaron que se habían acabado las vacunas”, fue el testimonio de un ciudadano.

Otra, persona manifestó que, aunque se habían enterado sobre el anuncio del Alcalde, prefirieron llegar hasta el punto de vacunación con la esperanza de que las vacunas anunciadas por el Ministerio de Salud llegarán y poderse vacunar.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias