Noticias

Ministerio de la Defensa colombiano confirmó que fue abatido Willy Meleán

La policía colombiana logró desarticular la banda “Los Meleán” dedicada al trafico de armas y homicidios, al tiempo que fue abatido su cabecilla, el venezolano, “Willy” Meleán.

Ministerio de la Defensa confirmó que fue abatido Willy Meleán
Ministerio de la Defensa confirmó que fue abatido Willy Meleán

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que fue abatido el delincuente de origen venezolano, “Willly” Meleán junto a otro antisocial, además lograron detener a cinco miembros de la banda “Los Meleán”.

Willy Meleán (Foto: CCN)

 Holmes Trujillo destacó que la banda “Los Meleán” llegaron a Colombia en el 2018 provenientes de Venezuela y se dedicaron a homicidios, tráfico de armas y concierto para delinquir.

 “Se sabe que tienen relación, en ese país, en delitos como extorsión, secuestro, homicidio, tráfico de armas de fuego, narcotráfico, terrorismo, hurto agravado y asociación para delinquir", dijo el ministro.

Agregó que "Willy" Meleán tenía tres circulares rojas de Interpol por  hurto agravado de vehículos,  homicidio y extorsión.  Dijo que "en Santander venía alquilando  propiedades en diferentes zonas exclusivas de Bucaramanga. Se movía con identidad falsa".

Por su parte el General Oscar Atheortúa, director de la Policía, confirmó que en el operativo contra "Los Meleán" fue herido en una pierna un oficial de la institución.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias