Noticias

Momento exacto cuando explota la bomba molotov al uniformado del ESMAD (+Foto)

3 policías terminaron heridos luego de la violenta jornada de manifestaciones que se vivió este miércoles por la noche en cerca de la Universidad Industrial de Santander. El general de la policía, Manuel Vásquez, hizo un anuncio del estado de salud de los uniformados.

Momento exacto cuando explota la bomba molotov al uniformado del ESMAD/ Foto: API
Momento exacto cuando explota la bomba molotov al uniformado del ESMAD/ Foto: API

Luego de la violenta jornada que se vivió la noche de este miércoles motivado a las manifestaciones en las cercanías de la Universidad Industrial de Santander, tres policías terminaron gravemente heridos y uno de ellos, pertenecía al grupo del ESMAD, el cual sufrió un grave accidente luego de que le fuera lanzada una bomba molotov con una arandela que le quedó alojada en el cuello.

Esta foto muestra el momento exacto cuando el agente del ESMAD fue bombardeado con una motolov y explota en todo su cuerpo. Las llamas rodean su pecho, brazos, piernas, y parte de la cara, sin embargo, las heridas mas graves ocurrieron en su cuello.

Momento exacto cuando explota la bomba molotov al uniformado del ESMAD/ Foto: El Pregonar

Igualmente, en las redes sociales se hizo viral un video donde el uniformado fue retirado de la línea roja por sus compañeros para lograr atenderlo y brindarle la ayuda necesaria. Al momento que se quita el casco, se puede ver como el agente del ESMAD intenta agarrar su cuello y da señales de que le cuesta respirar.

“¡Ey una ambulancia!”, dicen los policías pidiendo ayuda, acompañados de gritos y desesperación por parte de los policías. En su mal estado de salud, fue llevado en una moto al Hospital Universitario de Santander donde es atendido por el médico Juan Pablo Serrano, cirujano del área de urgencias, quien entregó un reporte de su estado de salud.

“Ingresa con un trauma penetrante en zona dos, un paciente en una condición crítica ya está intubado, se le realizaron estudios diagnósticos en la zona de cabeza y cuello”, confirmó el médico al momento del ingreso en área de emergencia para atender al policía.

El general Manuel Vásquez, director de Sanidad de la Policía, a través de su cuenta de Twitter entregó un reporte sobre el delicado estado de salud del uniformado y explicó que ataque se presentó cuando los policías se retiraban de la zona para habilitar un corredor humanitario y lograr la salida de los manifestantes que se encontraban en el interior de la Universidad Industrial de Santander.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias