Noticias

¡Monstruoso! Violaba y torturaba a su propia hija de 7 años en Tolima

El sujeto no solamente abusaba sexualmente de su propia hija de 7 años, sino que la sometía a torturas, castigos  y maltratos de todo tipo, como atarla a árboles por varias horas. El criminal fue condenado a 30 años de cárcel y deberá pagar una multa de 1.450 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

¡Monstruoso!  Violaba y torturaba a su propia hija de 7 años en Tolima
¡Monstruoso! Violaba y torturaba a su propia hija de 7 años en Tolima

Un hombre de 51 años abusó sexualmente y torturó durante años a su propia hija de siete años en Cajamarca, Tolima. El criminal,  padre biológico de la niña, la sometía a distintos abusos sexuales, muchos de los cuales ocurrían tanto en la vivienda, como en zonas despobladas ubicadas camino al colegio donde estudiaba la menor.

El hombre llegó con su esposa y la niña a trabajar en una finca de Cajamarca (Tolima), en junio del año 2018. No solamente abusaba sexualmente de la pequeña sino que la sometía a torturas y maltratos de todo tipo.

La policía logró determinar que el criminal torturaba a la niña de 7 años, quien era expuesta a maltratos severos y castigos como atarla a árboles por varias horas. 

Cansada de la situación, la madre de la niña huyó con ella, y denunció la situación ante las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones y lograron la detención del sujeto.

El delincuente fue condenado a 30 años de cárcel por los delitos de tortura agravada, acceso carnal violento y actos sexuales abusivos contra su hija de 7 años .

La sentencia condenatoria de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, contempla la inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad de su hija; la inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas, y el pago una multa de 1.450 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El implicado deberá purgar su condena en la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué, donde se encuentra detenido. Asimismo el hombre de 51 años será también investigado por actos sexuales abusivos que al parecer cometió contra otra menor de edad residente en la misma finca donde laboraba.

Según un informe de la Fiscalía General de la Nación en promedio cada día en el país han sido agredidos sexualmente 25 niños y adolescentes. El organismo revela que en los dos primeros meses del año iniciaron 1.103 investigaciones por denuncias de abusos, violaciones y otros delitos sexuales, de los que fueron víctimas 1.181 menores de edad en el país.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias