Noticias

Motociclista muere en Bogotá por cadena atravesada en medio de la vía

Colombia se ha vuelto víctima de la violencia desde el inicio de las protestas y en esta ocasión, un motociclista tuvo que pagar con su vida luego de alguien decidiera atravesar una cadena en medio de la vida.

Motociclista muere en Bogotá por cadena atravesada en medio de la vía/Foto: RCN Radio
Motociclista muere en Bogotá por cadena atravesada en medio de la vía/Foto: RCN Radio

Un motociclista murió este viernes en la noche en la zona del Portal Américas, en Bogotá. De acuerdo con las denuncias recibidas por las autoridades, al no ver un cable que había sido atravesado por protestantes que se concentran en la zona.

“Vándalos atravesaron una cuerda a lado y lado para hacer caer a policías (…) iba pasando un señor en una moto y no se dio cuenta que estaba la guaya y cayó de una vez ahí muerto”, dijo un vecino del sector.

Motociclista muere en Bogotá por cadena atravesada en medio de la vía/Foto: Canal 1

A pesar de estas declaraciones de este vecino de la comunidad, las autoridades policiales hicieron el respectivo abordaje sobre el cuerpo el cual fue retirado luego de su llegada.

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados”, afirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Actualmente, la policía a levantado el caso para averiguar quien ocasionó la muerte de este señor que tuvo que pagar con su vida, los actos del grupo de manifestantes que comenten accividades ilíticas en este sector.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias