Noticias

Muere Belisario Marín, reconocido empresario de turismo de Cali

El reconocido empresario de turismo, Belisario Marín Montes, el cual estaba radicado desde hace más de 30 años en Cali, murió este fin de semana.

Muere Belisario Marín, reconocido empresario de turismo de Cali/Foto: RCN
Muere Belisario Marín, reconocido empresario de turismo de Cali/Foto: RCN

Oriundo de Caicedonia, Marín llegó a Cali en la década de los 70 y creó la promotora de turismo que lleva su nombre, la cual se convirtió en una de las agencias de viajes más reconocidas del país.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, la Ministra de Cultura, Angélica Mayolo, y personas cercanas a Marín.

Muere Belisario Marín, reconocido empresario de turismo de Cali/Foto: Lee Notas

"Lamentamos el fallecimiento del empresario del turismo Belisario Marín; hombre perseverante, que hizo realidad sus sueños y los de miles de familias en sus recorridos por el mundo. Oramos por su descanso eterno. Un abrazo solidario a sus familiares, empleados y cercanos", expresó la mandataria regional, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ministra escribió: "lamentamos el fallecimiento del empresario vallecaucano Belisario Marín; hombre perseverante y ejemplo a seguir, quien a través del turismo visibilizó todo el potencial cultural de nuestro país. Un abrazo solidario a todos sus familiares y amigos".

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el deceso del empresario. Versiones preliminares indican que su fallecimiento habría sido provocado por complicaciones asociadas al covid-19.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias