Noticias

Muere una ciclista en accidente de tránsito en Bogotá

El suceso se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del viernes, 4 de diciembre, en Fontibón, al occidente de la capital colombiana.

Muere una ciclista en accidente de tránsito en Bogotá

La biciusuaria recorría la avenida Esperanza con carrera 97 e infortunamente fue impactada por un tractocamión. La Secretaría de Movilidad envió una unidad de tránsito. Mientras que los funcionarios de criminalística realizaban las labores de rutina en el lugar el paso vehicular se encuentra restringido.

A los ciudadanos que circulen esta zona, la Secretaría de Movilidad les recomendó tomar un desvío por la avenida Ciudad de Cali hacía el sur, conducir por la calle 22 al occidente, después la carrera 100 al norte y así retomar la avenida Esperanza hacía el occidente. La entidad anunció que avisará cuando el paso vuelva a estar permitido.

"A pesar que muchas personas estén en contra de la realidad es que los bicicarriles como los de la calle 13 salvan vidas, generalmente de personas muy humildes. Hoy lamentamos esta nueva fatalidad que nos duele en una vía sin este", acotó María Fernanda Rojas, Concejala de Bogotá.

En marzo de 2020 también fue arrollado otro ciclista en la calle 13 de Fontibón, frente a las instalaciones de una reconocida empresa de encomiendas y envíos a nivel nacional. El siniestro derivó en prolongado retraso vial mientras las autoridades policiales inspeccionaban el suceso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias