Noticias

Mujer graba intento de violación en su propia casa de Urabá (+Video)

Minutos después de un intenso forcejeo, la joven víctima logra ponerse de pie junto con el victimario y puede abrir la puerta de su habitación. Pidiendo auxilio logra escapar y alertar a sus vecinos, en medio de la angustia. La policía detuvo al sujeto quien al parecer tiene problemas mentales.

Mujer graba intento de violación en su propia casa de Urabá (+Video)

Un hombre  intentó violar a una joven en su casa quien estudiaba y grababa un video en el momento en que el hombre logró ingresar a su habitación, y con una navaja en mano la amenazó para intentar abusar de ella, en Urabá, Antioquia.

La joven Sara Quintero se encontraba estudiando y tenía la cámara encendida grabando un video, en el momento en que el sujeto entró a la casa a través de la ventana de su cuarto. El hombre la amenaza con una navaja y le tapa la boca para que no gritara.

“Noo, no me haga nada. Yo qué le he hecho. No por favor, nooo. Llévese lo que quiera, por favor. Yo no voy a decir nada. Yo voy a hacer silencio”, rogaba la joven mientras forcejeaba con el hombre.

“Todo quedó gravado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad, me salve por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logre salir porque me tiré y lo halé a él por las escaleras, ayúdenme a que esto no quede impune ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así", dijo la mujer luego de sufrir la agresión.

Minutos después de un intenso forcejeo, la joven víctima logra ponerse de pie junto con el victimario y puede abrir la puerta de su habitación. Pidiendo auxilio logra escapar y alertar a sus vecinos, en medio de la angustia

Tras la denuncia realizada por la joven, la Policía Nacional logró capturar al sujeto, que al parecer, tiene problemas mentales y estuvo en un hospital psiquiátrico.

“Al conocer de estos hechos, se inicia la búsqueda de este agresor. Inicialmente a la víctima se le recibe la denuncia correspondiente y en la búsqueda de ese sujeto es ubicado posteriormente en su residencia, quien efectivamente es individualizado y en diálogo con la familia aporta algunos antecedentes clínicos, médicos, donde este joven, al parecer, sufre de unos problemas mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico donde estuvo internado por varios meses”, detalló el comandante de Policía de Urabá, el coronel Heiner Giovany Puentes Aguilar.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias