Noticias

Murió de covid-19 el exfutbolista Jhon Mario Ramírez

El coronavirus sigue cobrándose vidas sin que haya un antídoto eficaz para detener este daño. En esta ocasión, el virus acabó con la vida del exfutbolista y entrenador colombiano Jhon Mario Ramírez, quien batalló contra la enfermedad por varias semanas sin poder tener un desenlace exitoso. 

Murió de covid-19 el exfutbolista Jhon Mario Ramírez / Foto: Patriotas
Murió de covid-19 el exfutbolista Jhon Mario Ramírez / Foto: Patriotas

Este sábado se reportó la muerte del exfutbolista y técnico bogotano Jhon Mario Ramírez, quien se encontraba hospitalizado desde hace unos días por complicaciones derivadas del covid-19.

Jhon Mario Ramírez fue noticia hace dos semanas cuando se confirmó su contagio antes de iniciar la pretemporada con Patriotas, donde se estrenaría como director técnico; sin embargo, la enfermedad arruinó sus planes.

Murió de covid-19 el exfutbolista Jhon Mario Ramírez / Foto: Patriotas

“Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor", precisó el club Patriotas.

Además, desde el conjunto deportivo, agregaron su sentido pesame para los seres queridos de Jhon Mario Ramírez "nuestra compañía por siempre". Recordaron que debido a las complicaciones de salud, el exfutbolista permaneció dos semanas hospitalizado.

La información del contagio la confirmó también Patriotas desde su cuenta de Twitter el pasado viernes 11 de junio. A través de un comunicado, el equipo confirmó que cuatro miembros de la nómina resultaron contagiados de la enfermedad respiratoria tras llevar a cabo un total de 51 pruebas PCR.

El exjugador es recordado por su exitoso paso por Millonarios, convirtiéndose en una de las principales estrellas del equipo en los noventa, aunque también estuvo en equipos como el Deportivo Cali, el Independiente Medellín, Bucaramanga, Santa Fe, Boyacá Chicó y Tolima. Además estuvo en la Selección Colombia y disputó las eliminatorias al mundial de Francia 1998.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias