Noticias

Nueva hipótesis: A Sara Sofía Galván le raparon el cabello en Bucaramanga

La familia de la pequeña Sara Sofía Galván de dos años no pierda la esperanza de encontrarla viva. Helena Galván,  tía de la menor, aseguró que una mujer alta llevó a la niña a cortarse el cabello a una barbería de Bucaramanga, por eso pidió a la policía no dejar de buscar a la pequeña que lleva más de dos meses desaparecida.

Nueva hipótesis: A Sara Sofía Galván le raparon el cabello en Bucaramanga
Nueva hipótesis: A Sara Sofía Galván le raparon el cabello en Bucaramanga

Otra tía de la pequeña de dos años, Sara Sofía Galván, desaparecida desde hace más de dos meses en Bogotá, dijo que su sobrina fue vista en una barbería de Bucaramanga, donde una mujer la llevó para cortarle el cabello.

“Yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campohermoso, de aquí de Bucaramanga. Los barberos me dicen que sí era la niña, que una señora alta, morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente, a raparla”, dijo Helena Galván, tía de la menor.

La tía de Sara Sofía Galván, pidió a las autoridades mantener  la búsqueda en el departamento de Santander, ya que asegura que han recibido llamadas que aseguran que han visto a la niña en un barrio de Bucaramanga.

Recientemente un taxista que no quiso ser identificado, realizó una llamada anónima para informar que había visto a la niña en un semáforo, pidiendo dinero con una pareja de migrantes en Bucaramanga.

Sin embargo la policía ha descartado que Sara Sofía Galván esté fuera de Bogotá y por eso han fortalecido la búsqueda en el río Tunjuelito, donde el padrastro de la niña, Nilson Díaz,  aseguró haber arrojado el cadáver de Sara Sofía.

Un equipo de más de 30 personas realiza las labores de búsqueda de la pequeña en el río Tunjuelito, en el barrio Class de la localidad de Kennedy, que es el lugar señalado por Nilson Díaz, donde presuntamente arrojó a la pequeña.

Se trata de un sector del rio donde hay demasiados desechos  roedores y culebras , con  condiciones climáticas que en varias oportunidades han obligado a la suspensión de la búsqueda.

“Hasta el momento no hemos logrado encontrar ninguna evidencia que nos permita dar con el paradero de la niña. Sin embargo, esto nos los hace desfallecer y por el contrario los motiva cada día a encontrarla”, dijo Ederley Torres, coordinador de emergencias de la Defensa Civil.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias