Noticias

Pareja entra a motel de Barranquilla y aparecen muertos horas después

Un grupo especial de la Policía Metropolitana de Barraquilla se encuentra elaborando un proceso de investigación luego de que fuera reportada a las autoridades policiales una pareja muerta dentro de un motel en el centro de la capital.

Pareja entra a motel de Barranquilla y aparecen muertos horas después/Foto: KienYKe
Pareja entra a motel de Barranquilla y aparecen muertos horas después/Foto: KienYKe

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha puesto en marcha la investigación sobre un homicidio que se reportó hace el día de ayer. Hasta el momento la situación se torna preocupante y ha despertado todo tipo de hipótesis y comentarios entre los barranquilleros, ya que hace menos de un mes sucedió un caso similar en el mismo motel.

El terrible asesinato se registró este martes en el establecimiento Daykiry Taberna y Motel, localizado en la calle 42 con carrera 44 - 47, en la zona del centro de Barranquilla. En este lugar, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Richard John Benítez Camacho, de 35 años de edad, y una mujer de unos 25 años, en una de las habitaciones.

Pareja entra a motel de Barranquilla y aparecen muertos horas después/Foto: El Heraldo


Según con la versión entregada por los trabajadores del lugar, la pareja llegó sobre las 8 p. m. del lunes en una camioneta e ingresó con el vehículo directo a una de las cabañas. A los empleados del motel les llamó la atención que la pareja no contestaba el teléfono de la habitaciónpor lo que decidieron acercarse al cuarto a media noche.

Lo que no esperaban los trabajdores de turno era que, al abrir la puerta, encontraron al hombre sin vida en las escaleras y a la mujer dentro de la camioneta. La Policía llegó al lugar y puso en marcha la investigación.

Este es el segundo caso registrado donde pareja muere en similares causas en el mismo establecimiento. El pasado 25 de mayo fueron encontrados muertos un hombre y una mujer en el interior de un carro, quienes al parecer habían inhalado monóxido de carbono

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias