Noticias

Pelea a machete y palazos entre hinchas de Millonarios dejaron un barrista muerto en Bogotá

Videos compartidos en redes sociales mostraron enfrentamientos a machete, así como choques contra policías en inmediaciones del estadio El Campín.

Peleas a machete y palazos entre hinchas de Millonarios dejaron un barrista muerto en Bogotá/Foto: Youtube
Peleas a machete y palazos entre hinchas de Millonarios dejaron un barrista muerto en Bogotá/Foto: Youtube

Luego de que terminara el partido de los Millonarios, se inició una pelea con machete y palazos que dejó un muerto en Bogotá este domingo. El fallecido fue reconocido como un barrista y la policía declaró que todo inició por la intolerancia social entre los fanáticos.

Los jóvenes hinchas que se encontraban en inmediaciones del estadio El Campín , en el sector de Galerías, tras conocer la derrota de su equipo, invadieron el costado oriental de la carrera 30 y protagonizaron enfrentamientos entre ellos y contra miembros de la fuerza pública.

Peleas a machete y palazos entre hinchas de Millonarios dejaron un barrista muerto en Bogotá/ Foto: Blu Radio

En las redes sociales, aparecieron ciertos videos registrados por conductores y pasajeros que circulaban cerca del lugar, donde se muestra como iniciaron los enfrentamientos con machetes, así como choques contra policías en inmediaciones del estadio El Campín.

Lamentablemente es un hecho presentado en la final del fútbol profesional colombiano, donde hinchas pertenecientes a un grupo de barristas, por casos de intolerancia social, le siegan la vida a una persona", indicó el coronel Alsary Gutiérrez, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Los enfrentamientos reportador por el juego de los Millonarios también dejaron a dos personas heridas, que de acuerdo con las fuentes policiales, también participaron en los enfrentamientos del lugar y pertenecían al grupo de la barra.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias