Noticias

Policía golpeó a un gestor de la Secretaría de Gobierno de Bogotá

En hechos confusos en Bogotá, se registró la agresión de un uniformado de la Policía Metropolitana contra un integrante del equipo de diálogo de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor.

Policía golpeó a un gestor de la Secretaría de Gobierno de Bogotá / Foto: Captura de pantalla
Policía golpeó a un gestor de la Secretaría de Gobierno de Bogotá / Foto: Captura de pantalla

En la tarde de este domingo, mientras se jugaba en El Campín de Bogotá la final del fútbol colombiano, se conocieron una serie de denuncias en las que acusaba a un Policía de haber agredido físicamente a un funcionario de la Secretaría de Gobierno.

El gestor de diálogo cae encima de una de las motos de la Policía luego de recibir un empujón por parte del uniformado. Sin embargo, cuando logra levantarse otro uniformado lo golpea por la espalda, posteriormente cae al piso. Quienes acompañaban a la brigada de la Secretaría responden ante la agresión y deciden ayudarlo.

Luego sale el joven agredido recriminándole a los Policías por la agresión mientras él sangraba. “Usted fue el que empezó todo, a tratarnos mal”, le reprochó el gestor al funcionario policial.

Los ciudadanos le preguntaron al policía por qué no tenía el nombre inscrito en su uniforme ni escudos de identificación, por lo que procedieron a grabar la placa de la moto en la que se movilizaban. La cual quedó registrada como OFV81E.

Al enterarse de lo sucedido, la secretaría de Gobierno pidió a la Policía que adelantaran una investigación con lo sucedido pues no era posible que se agrediera al equipo de gestores de esa manera.

“En labores de prevención y diálogo que desarrollan nuestros equipos, fue agredido un funcionario por parte de un policía de la Mebog. Solicité al general Óscar Gómez Heredia -quien está encargado- que hiciera presencia con nuestro subsecretario. Ellos recibieron los testimonios”, explicó sobre este episodio Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias