Noticias

¡Por una empanada! Asesinó a un hombre en Cundinamarca porque se negó a darle ají

El hecho ocurrió este fin de semana cuando el hombre pidió más ají para su empanada y como no fue atendido de inmediato entró en cólera y apuñaló al vendedor de un puesto de comida ambulante.

¡Por una empanada! Asesinó a un hombre en Cundinamarca porque se negó a darle ají
¡Por una empanada! Asesinó a un hombre en Cundinamarca porque se negó a darle ají

Un hombre asesinó a otro con varias puñaladas porque se negó a darle ají para una empanada, en un puesto de comida rápida ubicado en Mosquera, Cundinamarca.

El hecho ocurrió en un puesto de comida ambulante cuando el asesino identificado como como Clodomiro Gutiérrez Rodríguez, de 44 años, pidió más ají para su empanada, pero el vendedor se tardó en atender la solicitud, lo que generó una rabia incontrolable en el victimario.

Medios locales señalaron que Clodomiro Gutiérrez Rodríguez inició la discusión, sacó un cuchillo y apuñaló al ciudadano, quien fue trasladado a un centro hospitalario pero llegó sin signos vitales.

la Policía de Cundinamarca manifestó que el presunto responsable del crimen fue capturado y será judicializado ante la Fiscalía General de la Nación.

“Gracias a la oportuna información de la ciudadanía y a la reacción del cuadrante, se logra la captura del victimario” informó el comandante de Policía de Cundinamarca, Cesar Castro.

El comandante hizo un llamado especial a observar y acatar las normas de convivencia sana en cualquier lugar. “Hay que tener tolerancia y ayudar a resolver los conflictos de otros ciudadanos”, puntualizó.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias