Noticias

Presidente de Conferencia Episcopal de Colombia está en Cuidados Intensivos con coronavirus

El monseñor Óscar Urbina se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Servimédicos de Villavicencio tras contagiarse de coronavirus, la Conferencia Episcopal informó que su estado es estable.

Presidente de Conferencia Episcopal de Colombia está en Cuidados Intensivos con coronavirus
Presidente de Conferencia Episcopal de Colombia está en Cuidados Intensivos con coronavirus

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), monseñor Óscar Urbina, se encuentra hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por problemas respiratorios debido a su contagio por coronavirus.

"Al momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios y los médicos manifiestan que está estable", dijo la Conferencia en un comunicado publicado este viernes.

Conferencia Episcopal de Colombia

Monseñor Urbina fue ingresado el jueves a la Clínica Servimédicos de Villavicencio a "causa de un cuadro respiratorio por contagio de covid-19",

“Invitamos a la comunidad católica a elevar sus oraciones a Dios, por intercesión de la Santísima Virgen, pidiendo por la pronta y completa recuperación de monseñor Urbina”, concluye la misiva.

Monseñor Óscar Urbina fue obispo de la Diócesis de Cúcuta hasta el 30 de noviembre de 2007, luego que fue nombrado arzobispo de la Arquidiócesis de Villavicencio por el Papa Benedicto XVI, cargo que asumió el 26 de enero del siguiente año del 2008.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias