Noticias

Primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, tiene coronavirus

La esposa del presidente Duque se encuentra estable, asintomática y ha seguido el protocolo de aislamiento indicado por las autoridades de salud.

Primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, tiene coronavirus
Primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, tiene coronavirus

La Presidencia de la República confirmó este martes, a través de un comunicado, que la primera dama de la República, María Juliana Ruiz, resultó positiva al coronavirus.

Este martes fueron entregados los resultados de varias pruebas de covid-19 realizadas el lunes en la Casa de Nariño, y la de la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, dio positivo.

 En este momento la primera dama se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud. 

Presidencia señaló que desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el presidente de la República, Iván Duque Márquez, como la primera dama de la Nación, se han realizado pruebas de covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen. 

Colombia registra actualmente 1,2 millones de personas contagiadas y más de 35 mil víctimas fatales, siendo Bogotá la ciudad epicentro de la pandemia con 333 mil casos de coronavirus.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias