Noticias

¡Sana y salva! Tras diez días desaparecida encontraron en Cundinamarca a la niña Sharick Lizeth Márquez

Tras diez día de agonía y angustia finalmente la menor fue encontrada y estaba en casa de su abuela, lo que ha generado una disputa familiar ya que la señora no avisó a los padres de la menor que Sharick Márquez estaba en su casa.

¡Sana y salva! Tras diez días desaparecida encontraron a la niña Sharick Lizeth Márquez
¡Sana y salva! Tras diez días desaparecida encontraron a la niña Sharick Lizeth Márquez

Este viernes apareció sana y salva la niña de 15 años, Sharick Lizeth Márquez Téllez, quien había desaparecido desde el 18 de noviembre en Ciudad Bolívar.

Sharick Márquez le informó a sus padres que visitaría a una en el barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar. Sin embargo, nunca llegó a casa de su amiga y su familia la reportó como desaparecida.

Finalmente y tras nueve días de su desaparición, la Policía encontró a Sharick Márquez, en el municipio de Silvania, en Cundinamarca, en casa de su abuela.

El padre de la menor, Orlando Antonio Márquez, dijo en entrevista a BluRadio, que “esto fue un secuestro por parte de la abuela (…) estoy seguro que a mi hija la manipuló la abuela", señaló.

"Diez días de incertidumbre, sin saber noticias de mi hija y de repente aparece donde la abuela. La abuela tenía los números de celular míos, los de la mamá. La niña tenía el celular. El día que la raptan a ella se apaga el celular de la niña y no tenemos ningún rastro de ella", señaló el padre, que incluso llegó a buscar a su hija en Medicina Legal.

Sharick Lizeth Márquez Téllez quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que iniciará el proceso de restitución de derechos.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias