Noticias

Se volvió a fugar un presunto violador en serie en Barranquilla

El ciudadano de nombre Ricardo Rodríguez, presunto violador, se había escapado de las autoridades a comienzos de abril de este año, fue recapturado la semana pasada, pero burló a los oficiales una vez más el lunes 7 de junio.

Se volvió a fugar un presunto violador en serie en Barranquilla. Foto: Caracol
Se volvió a fugar un presunto violador en serie en Barranquilla. Foto: Caracol

El modus operandi de Rodríguez, alias "el Menor", era hacerse pasar por un taxista en la ciudad de Barranquilla, acompañado por dos cómplices masculinos que hacían el papel de pasajeros, quienes fueron capturados en febrero de 2021.

Se volvió a fugar un presunto violador en serie en Barranquilla, Foto: Caracol

La primera fuga fue a comienzos de abril de este año, Rodríguez y uno de sus cómplices, Jean Carlos Escorcia Nova, conocido como "el Picha",  se fugaron de una URI en Barranquilla sin forzar la reja de la celda y saliendo por la puerta principal en un aparente descuido de la guardia.

Posteriormente, Rodríguez fue recapturado mientras fingía ser taxista nuevamente en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Tras verificar sus antecedentes, se descubrió que se trataba de un presunto violador serial.

Sin embargo, durante la madrugada del lunes festivo, quien responde al alias "el Menor", se escapó nuevamente de la estación de Policía La Ciudadela.

Se reportó que la Fiscalía recibió al menos diez denuncias contra los implicados acusados del robo y abuso de mujeres.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias