Noticias

Segunda ola de contagios por coronavirus llegaría a Bogotá en 2021

Segunda ola de contagios por coronavirus llegaría a Bogotá en 2021
Segunda ola de contagios por coronavirus llegaría a Bogotá en 2021

La mandataria de la capital colombiana espera que con las medidas epidemiológicas que se han tomado en los últimos meses se pueda tener un "manejo adecuado de la pandemia sin mayores sobresaltos". También aseguró que la realtivación económica y social ha sido positiva.

Para 2021 está proyectada la segunda ola de contagios por covid-19 en Bogotá. Así lo indicó la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, quien en un principio había asegurado que un nuevo pico llegaría entre finales del mes de noviembre y comienzo de diciembre.

Alcaldesa asegura que no se estima para lo que resta de año un repunte de casos / Forbes Colombia

La principal autoridad de la capital colombiana dijo que no se estima para lo que resta de año un repute de casos y espera que con las medidas epidemiológicas que han tomado se pueda tener un “manejo adecuado de la pandemia sin mayores sobresaltos”.

Para la mandataria, se trata de un logro ciudadano el hecho de que este segundo pico no llegara este 2020, a pesar de que las condiciones de Bogotá, una ciudad con más de 8 millones de habitantes, hacen muy difícil mantener los protocolos de seguridad.

También enfatizó sobre la reactivación positiva que ha tenido la economía en la ciudad desde finales del mes de agosto.

López manifestó que llevan al menos tres meses de vida familiar, social, política y económica sin ningún sobresalto por la pandemia por coronavirus. Esperan que la situación siga estando bajo control en Navidad como hasta ahora.

Foto destacada / Infobae

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias