Noticias

¡Siguen los cambios! Grupo Semana cambia directiva y así la critican en redes

Ricardo Calderón renunció y Vicky Dávila asume la dirección editorial del Grupo, que además encabezará la fusión de Semana y Dinero, en medio de importantes cambios en la empresa.

¡Siguen los cambios! Grupo Semana cambia directiva y así la critican en redes
¡Siguen los cambios! Grupo Semana cambia directiva y así la critican en redes

El GrupoSemana anunció cambios en la directiva y la periodista VickyDávila, asume como directora editorial, tras la renuncia “por motivos de salud” de RicardoCalderón, quien hacía pocas semanas había llegado a la dirección de la revista.

Vicky Dávila, quien quedará como directora editorial de todo el Grupo Semana. Vicky ha impulsado la transformación digital de Semana, con un crecimiento importante en audiencias y redes sociales, desde su llegada a la compañía”, señaló la empresa.

Asimismo Alejandro Santos, director de la revista por varias décadas, se retira definitivamente de la empresa, mientras que Felipe López, fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo y se mantendrá su rol editorial en la revista.

A través de un comunicado la empresa también anunció que Semana y Dinero estarán ahora fusionados, en un solo sitio web, que circulará los domingos y los suscriptores tendrán acceso a todo el contenido de las dos marcas.

El texto agrega que se dio un acuerdo preliminar entre accionistas para aumentar la participación de Gabriel Gilinski en la compañía. “En esta nueva etapa la compañía continuará enfocando su estrategia en la transformación y el fortalecimiento de las plataformas digitales de la organización”.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en cuestionar los cambios de la revista que ha marcado pauta en el periodismo de nuestro país.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias