Noticias

Tía de Santiago Ochoa asegura que su sobrino no tenía ninguna relación con la 'primera línea'

La tía de Santiago Ochoa, Martha Ochoa, joven que fue asesinado en Tuluá cuya cabeza fue hallada en una bolsa plástica en el corregimiento de Aguaclara, negó que el joven tuviera alguna relación con las protestas que se han realizado en el país en el marco del Paro Nacional.

Tía de Santiago Ochoa asegura que su sobrino no tenía ninguna relación con la 'primera línea'/Foto: EVTV
Tía de Santiago Ochoa asegura que su sobrino no tenía ninguna relación con la 'primera línea'/Foto: EVTV

Sus declaraciones fueron emitidas después de que líderes políticos y activistas difundieran a través de redes sociales la versión de que el joven había sido supuestamente detenido por agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, antes de su desaparición, el pasado sábado.

"Me molesta mucho que están diciendo que mi sobrino pertenecía a la primera línea, o que tuviera que ver con algo relacionado con el paro, o muchos comentarios que han estado diciendo sobre el Esmad y la Policía, u otros comentarios que han dejado que mi sobrino era un joven consumidor, cuando todo esto es falso", afirmó la familiar de la víctima.

Tía de Santiago Ochoa asegura que su sobrino no tenía ninguna relación con la 'primera línea'/Foto: Semana

Ochoa resaltó en sus declaraciones realizadas al medio informativo, Blu Radio que: "mi sobrino nunca estuvo relacionado con la primera línea o el paro" y aseveró que él "no tenía redes sociales, como para decir que subía información sobre el paro".

Sin embargo, motivado a las posibles razones detrás del homicidio, la tía del joven indicó que la familia cree que lo pueden haber confundido con otra persona. "Mi sobrino no era un joven de problemas, o de estar de pronto en la calle con malas amistades. Sospechamos que lo hayan confundido", aseguró.

Además, reveló que al joven le gustaba el fútbol y "trabajaba con el papá en una ferretería. Él era el que le ayudaba al papá en las ventas, o en llevar un domicilio en el momento en que el domiciliario estuviera ocupado". Asimismo, resaltó que Santiago Ochoa no tenía nada que ver con narcotráfico o consumo de drogas, ante la hipótesis que ha surgido al respecto.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias