Noticias

Timochenko confirma que le practicaron un cateterismo cardíaco (+Video)

Timochenko fue sometido a un cateterismo para atender un problema cardíaco y ya se encuentra estable, según lo han confirmado sus colaboraciones y el propio dirigente a través de las redes sociales.

Timochenko confirma que le practicaron un cateterismo cardíaco (+Video)
Timochenko confirma que le practicaron un cateterismo cardíaco (+Video)

El jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño, “Timochenko”, fue sometido a un cateterismo por un problema coronario, aunque se encuentra estable y recuperándose de la cirugía en buenas condiciones.  

Medios regionales informaron que el dirigente supuestamente había sido internado de urgencia en la Clínica la Sagrada Familia por cuenta de un accidente cardiovascular severo, ocurrido durante un recorrido de la Peregrinación por la vida que avanzaba hacía Bogotá.

Sin embargo la versión fue desmentida por el senador Pablo Catatumbo, que dijo que la información es falsa y aseguró que al presidente de la FARC le hicieron un procedimiento normal que tenía programado y ya se encuentra en su vivienda en estado de reposo.

 “Peregrinos, cálido y fraterno saludo: En exámenes rutinarios, ya que tengo una enfermedad coronaria, fue necesario manejarla con cateterismo cardiaco, una pequeña reparación al motor y ya es un problema de tiempo, pero estamos bien, mis agradecimientos a todo el personal de la salud por su diligencia”, aseguró “Timochenko” a través de un mensaje publicado a través de redes sociales.

Timochenko” quien fue jefe máximo de la guerrilla de las FARC, padece de una enfermedad coronaria que lo llevó a ser intervenido en marzo del 2018 para una revascularización coronaria con puentes arteriales.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias