Noticias

Un sismo despertó a Colombia este lunes

Un sismo de magnitud 4.6 se sintió este lunes, a las 8:59 de la mañana en varios departamentos del país, sin víctimas ni daños.

Un sismo despertó a Colombia este lunes
Un sismo despertó a Colombia este lunes

El Servicio Geológico Colombiano (SGC), registró un sismo a las 8:59 de la mañana de este lunes que se sintió en varias ciudades del país y que tuvo una magnitud de 4.0.

El movimiento telúrico se sintió en Cali, el Eje Cafetero y Chocó, así como en los municipios de Nóvita, San José del Palmar y Condoto de este último departamento.

El temblor tuvo una profundidad de 58 kilómetros al sur y se presentó en un punto cercano a los municipios de Nóvita, que fue el epicentro, Condoto y Sipí.

Hasta ahora no se reportaron daños en infraestructuras ni víctimas, según la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

Medios locales y usuarios en las redes sociales señalaron que se trató de un sismo fuerte.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias