Noticias

Una mujer abusó sexualmente de su propia hija durante un año en Caldas

Un fiscal de la Seccional Caldas le imputó a la mujer el delito de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado por haber abusado sexualmente de su propia hija durante un año. La joven adolescente quedó bajo la custodia de una comisaría de familia.  

Una mujer abusó sexualmente de su propia hija durante un año en Caldas
Una mujer abusó sexualmente de su propia hija durante un año en Caldas

A veces la realidad supera la ficción y es el caso de una joven adolescente de 14 años, que creció con unos familiares creyendo que eran sus padres, pero le tenía mucha confianza a una tía quien resultó ser su verdadera madre.

Pero por si esto fuera poco, en un momento en que la niña de 14 años tuvo una discusión con quienes son sus padres legales, pidió ayuda de su tía y se fue a vivir con ella en La Dorada, Caldas.

Al llegar a su vivienda en enero de 2019, se presume que la mujer pretendió tener una relación sentimental con la menor, pero ante su rechazo, la habría obligado mediante amenazas y golpes a sostener relaciones sexuales, al punto que en enero de 2020 supuestamente la agredió con un arma blanca.

Posteriormente, la niña descubrió que la presunta agresora era su mamá y procedió a denunciarla. De acuerdo con las investigaciones y la denuncia instaurada en contra de la mujer, la menor siempre pensó que la presunta victimaria era su tía y no su madre, pues en sus documentos constaba que sus padres eran unos familiares.

Tras la denuncia en la que se alertó esta situación, la Fiscalía inició la investigación y obtuvo la orden de captura contra la mujer, la cual fue materializada por la Sijín el pasado 15 de mayo en Puerto Salgar (Cundinamarca), mientras que la víctima quedó bajo la custodia de una comisaría de familia.  

Un fiscal de la Seccional Caldas le imputó a la mujer el delito de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado por haber abusado sexualmente de su propia hija durante un año, cuando la adolescente  tenía 14 años.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias