Noticias

VIDEO: Medellín sale a protestar sin importarle la decisión del Comité de Paro Nacional

Los ciudadanos de Medellín salieron a las calles esta tarde a pesar de que el Comité de Paro Nacional suspendió las manifestaciones hasta el próximo 20 de Julio. En los videos publicados se observa como el ESMAD reprime a los manifestantes en plena protesta.

VIDEO: Medellín sale a protestar sin importarle la decisión del Comité de Paro Nacional/ Foto: Centrópolis
VIDEO: Medellín sale a protestar sin importarle la decisión del Comité de Paro Nacional/ Foto: Centrópolis

El Comité de Paro Nacional, anunció este martes luego de haberse reunido con los representantes del Gobierno, la suspensión temporal de las protestas y manifestaciones hasta el próximo 20 de julio, sin embargo, el pueblo de Medellín ha salido a las calles a exigir sus derechos por cuenta propia.

En redes sociales se mostraron diferentes fotos y videos donde se observa como la gente salió a las calles a protestar pacíficamente a pesar de que el Comité de Paro Nacional haya tomado la decisión de volver a los plantones y manifestaciones el próximo mes.

La concentración se llevó a cabo en los alrededores del centro administrativo de la ciudad, sin embargo, en horas de la tarde, a pesar de que se estaba llevnado la jornada d eforma pacífica, los reprentantes policiales del ESMAD se aparecieron en la marcha y empezó a reprimir a los manifestantes.

“Nuevamente el Esmad reprime la movilización que se está desarrollando en Medellín, a la altura de la calle San Juan con Av. 80. Las juventudes resisten y mantienen el Paro Nacional”, publicó Colombia Informa, en su cuenta de Twitter

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias