Noticias

Vergonzoso: Mira cómo Carlos Camargo hizo el oso en plena transmisión en directo (+Video)

Cuando Carlos Camargo detallaba la explicación sobre la actuación de la Defensoría del Pueblo en los desastres naturales que ha atravesado el país, se equivocó en una palabra y dijo “salió mal”, creyó que estaban grabando, pese a que le insistieron que estaba “en vivo y directo”, Camargo se molestó y se retiró del set de trasmisión.

Vergonzoso: Mira cómo Carlos Camargo hizo el oso en plena transmisión en directo (+Video)
Vergonzoso: Mira cómo Carlos Camargo hizo el oso en plena transmisión en directo (+Video)

La Defensoría del Pueblo presentó este viernes una Audiencia Pública de Rendición de cuentas en la que el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, directores y delegados de la entidad presentaron la gestión y los avances logrados durante el año 2020.

La audiencia se transmitió en directo a través de las redes sociales de la Defensoría, y Carlos Camargo explicó que en 2020 el 70.3% de las Alertas Tempranas advirtieron riesgos para población indígena, pero hay otras cifras preocupantes que evidencian los factores de riesgo de distintas comunidades en varias zonas complejas del país.

Sin embargo cuando Camargo detallaba la explicación sobre los desastres naturales que ha atravesado el país, se equivocó en una palabra y dijo “salió mal”, creyó que estaban grabando. La moderadora le insistió “estamos transmitiendo en vivo y directo” para que el Defensor continuara, pero se molestó, se quitó el micrófono y se retiró del lugar, mientras miles de internautas lo venían.

“Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña ... Salió mal”, fueron las palabras del funcionario que se quedó en blanco y no pudo continuar la transmisión.

Desde hace varias semanas Carlos Camargo ha estado en el ojo del huracán tras no  haber estado presente en el inicio del Paro por un supuesto viaje a Anapoima, Cundinamarca. ´Dirigentes políticos y líderes del Sindicato de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, SINDHEP, han solicitado la renuncia al Defensor del Pueblo y hay una petición habilitada para firmarla en la plataforma changeorg, que busca pedir la salida de Carlos Camargo de la Defensoría.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias