Noticias

Video: Así sacaron a Daniel Quintero de un evento en Girardota

Un momento tenso vivió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, durante un evento en el municipio antioqueño de Girardota al que asistió este lunes. El mandatario estaba en la mesa principal y a pocos metros de sus espaldas irrumpió un grupo de manifestantes en su contra.

Video: Así sacaron a Daniel Quintero de un evento en Girardota / Foto: Colprensa
Video: Así sacaron a Daniel Quintero de un evento en Girardota / Foto: Colprensa

En medio de un evento público en Girardota, el alcalde Daniel Quintero tuvo que salir ante la presencia de manifestantes que protestaban contra el alcalde Diego Agudelo. Un grupo de personas llegó al lugar para expresar sus inconformidades, registrándose un momento de tensión que quedó registrado en video.

Esta situación obligó a Daniel Quintero a retirarse del sitio en medio de un esquema de seguridad. En declaraciones a Blu radio, el alcalde Diego Agudelo aclaró el incidente, que calificó como un sabotaje de sus contradictores políticos.

“Estaban ahí cerca, pero cuando viene la gente encima directamente atropellan a los escoltas del alcalde de Medellín (Daniel Quintero), por eso inmediatamente reaccionan con el alcalde. Yo también me paro cuando se para Daniel, pero el punto más fuerte lo sienten los escoltas y por eso esa reacción inmediata”, detalló el mandatario a la emisora.

Un incidente similar ocurrió durante la visita del presidente Iván Duque a Medellín, en medio del evento de inauguración del metrocable Picacho. Algunos manifestantes llegaron hasta el sitio donde llevaron pancartas y lanzaron arengas contra el mandatario y sus funcionarios.

Video: Así sacaron a Daniel Quintero de un evento en Girardota / Foto: Colprensa

Daniel Quintero también protagoniza una discusión con el Gobierno colombiano en torno a la disponibilidad de vacunas en Medellín. El alcalde señaló este lunes que la capital antioqueña ya no tenía vacunas y que por eso no se inmunizaría a los ciudadanos este martes, algo que horas después negó el Ministerio de Salud, indicando que en la ciudad contaban con más de 13.000 dosis.

Sin embargo, Daniel Quintero aseguró la tarde del martes que llegaron "15 mil dosis de Pfizer lo que permite reactivar segundas dosis. Primeras dosis continúan suspendidas hasta que arriben nuevas vacunas. Medellín aplica 25 mil vacunas diarias. Próxima actualización a las 12 del día". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias