Política

Abucheado: “Asesino! Asesino!” le gritaban a Duque en Cali (+Videos)

Caleños abuchearon al presidente Iván Duque cuando intentó caminar por las calles de la ciudad. El mandatario visitó el barrio Champagnat, donde lo esperaba una multitud para hacerle planteamientos, pero lo abuchearon, le gritaron “Duque asesino” y el presidente, rodeado de su anillo de seguridad, se retiró del lugar.

Abucheado: “Asesino! Asesino!” le gritaban a Duque en Cali (+Videos)
Abucheado: “Asesino! Asesino!” le gritaban a Duque en Cali (+Videos)

El presidente de la República, Iván Duque, fue abucheado en Cali, cuando intento caminar por las calles de la ciudad, en el barrio Champagnat, donde una multitud lo esperaba, pero el mandatario rodeado de su equipo de seguridad se subió a su camioneta y se fue, en medio de gritos e insultos.

“Vaya a Siloé” le gritaron a Duque, asimismo le solicitaron más presupuesto para la educación, que respondiera a las demandas salariales y laborales de los trabajadores, pero el grito que más se escuchó fue “Duque asesino, asesino”.

En uno de los videos publicado en redes sociales se escucha que le dice dice: “Allá está el papá cerdito. Todo el mundo, ¿qué le grita? ¡Pa’fuera! ¡Asesino!”.

Algunos ciudadanos se acercaron hasta los vehículos y le gritaban: “¡Asesino! ¡Asesino! ¡Fuera!”, mientras otros coreaban “¡Fuera Duque! ¡Fuera!”.

Iván Duque llegó a la capital del Valle del Cauca por la situación de violencia que se registró durante la manifestación del 28 de mayo, en conmemoración de un mes de paro nacional.

“A partir de esta noche empieza el máximo despliegue de asistencia militar a la Policía Nacional en la ciudad de Cali y en el departamento del Valle”, dijo el mandatario colombiano.

Duque ordenó militarizar Cali

Cali vivió una nueva oleada de violencia el viernes, que dejó 13 muertos y más de 30 heridos, registrados en Paso del Comercio, La Luna, Siloé, Poblado Campestre, Nuevo Latir y Meléndez.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Juan Carlos León Montes, informó que el viernes se registraron 27 actividades, 15 bloqueos, 8 concentraciones y 4 movilizaciones.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias