Política

Águilas Negras reaparecen con amenazas de muerte a Katherine Miranda y Julián Sastoque, entre otros líderes de oposición

En un panfleto publicado en redes sociales, las Águilas Negras amenaza a quienes “pretenden cambiar al gobierno desde las redes sociales y por medio de adoctrinamiento a las masas”. Entre los nombres señala a la representante a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda; y al concejal de Bogotá del Partido Alianza Verde, Julián Sastoque.

Águilas Negras reaparecen con amenazas  de muerte a Katherine Miranda y Julián Sastoque, entre otros líderes de oposición
Águilas Negras reaparecen con amenazas de muerte a Katherine Miranda y Julián Sastoque, entre otros líderes de oposición

El grupo Águilas Negras volvió a amenazar este viernes, esta vez, a líderes, dirigentes, representantes de la Cámara y Concejales, quienes forman parte lo que llaman “basura izquierdista, ambientalistas y defensores de derechos humanos”.

En un panfleto publicado en redes sociales, las Águilas Negras amenaza a quienes “pretenden cambiar al gobierno desde las redes sociales y por medio de adoctrinamiento a las masas como no pudieron tomarse el poder por las armas ahora intentan de manera cobarde ganar adeptos a su causa”.

“Tenemos identificados a todos esos malparidos, sabemos dónde viven y a sus familias y les vamos a dar plomo por imbéciles que publican sus ideas en sus redes sociales”, señala el panfleto firmado por Águilas Negras, bloque capital, DC.

William Wanlesberg, Jairo Padilla, Gilberto Páez Vargas, Julián David Rodríguez Sastoque, Katherine Miranda, Heidy Lorena Sánchez Barreto, Jennifer Pedraza, Juan Hember Tabares, Leidy Estefan Tabares, Leidy Isabel González, Carolina Corcho, Laura Natalia Pava, Francisco Javier Lara, Fabián Díaz, Jairo Crispin y a los de la primera línea, son los amenazados por Águilas Negras.

La representante a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda, publicó el panfleto en sus redes sociales, donde es amenazada directamente, junto al resto de líderes de partidos políticos de oposición.  “Hoy, las águilas negras me han amenazado. Mi respuesta: ¡seguiré adelante!”, respondió Miranda a la amenaza de las Águilas Negras.

Asimismo el concejal de Bogotá del Partido Alianza Verde, Julián Sastoque,  denunció el panfleto firmado por las Águilas Negras en el que se lee una serie de amenazas de muerte contra él y contra su familia.

“Es una situación absolutamente inaceptable (…) Alzar nuestra voz no puede costarnos la vida en este país, yo le pido al Estado colombiano garantías para mi vida y la de mi familia, garantías para mi ejercicio político, porque no me voy a callar ni me voy a dejar silenciar”, señaló Sastoque en sus redes sociales.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias