Política

¡Asesina! Le gritaron a Claudia López en homenaje a Dilan Cruz

Claudia López fue abucheada durante el plantón que se realizó en el centro de Bogotá para rendir tributo a la memoria del joven asesinado hace un año por el ESMAD.

¡Asesina! Le gritaron a Claudia López en homenaje a Dilan Cruz
¡Asesina! Le gritaron a Claudia López en homenaje a Dilan Cruz

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue abucheada y calificada como “asesina” cuando hizo acto de presencia en el plantón organizado en el centro de la capital, en homenaje al Dilan Cruz, joven asesinado hace un año por el ESMAD.

En medio del evento una minoría violenta la emprendió contra la mandataria capitalina, y a punto de abucheos y pedrada obligaron a salir a López custodiada por su cuerpo de seguridad.

La alcaldesa informó que la madre de Dilan Cruz, Yenny Alejandra Medina estuvo en la sede de la Alcaldía de Bogotá, para expresarle su deseo de verdad y justicia en el asesinato de su hijo.

Claudia López dijo que los familiares del joven asesinado, la invitaron al evento en el que le rendirían tributo a Dilan Cruz.

Sin embargo los asistentes comenzaron a gritar frases en contra de la mandataria y de la fuerza pública. "¡Fuera!", "Asesinos", "¿Quién dio la orden?", fueron algunos de los abucheos que se escucharon.

En las redes sociales se observaron varios videos publicados en los que lanzaban insultos a la alcaldesa quien debió salir resguardada del lugar por sus guardaespaldas.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias