Política

Claudia López suspende manifestaciones en portales de Suba y Las Américas

La alcaldesa de Bogotá anuncio que el Distrito ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con los responsables de las muertes ocurridas en la última semana.

Claudia López suspende manifestaciones en portales de Suba y Las Américas/Foto: Forbes Colombia
Claudia López suspende manifestaciones en portales de Suba y Las Américas/Foto: Forbes Colombia

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, ordenó este sábado suspender cualquier tipo de aglomeración o manifestación en los portales de Suba y Las Américas debido a los hechos violentos que se han presentado en estos lugares de manifestaciones durante la última semana.

“He dado instrucciones a las Secretaría de Seguridad, y la Policía Metropolitana para que se suspenda cualquier actividad de aglomeración en los portales de Suba y las Américas (...) tampoco se permitirá que las aglomeraciones y concentraciones se trasladen a otros puntos de la ciudad”, indicó la mandataria en rueda de prensa este sábado.

Claudia López suspende manifestaciones en portales de Suba y Las Américas/Foto: Asuntos Legales

Asimismo, López anuncio que, junto con la Policía Metropolitana de Bogotá, el Distrito ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con los responsables de las muertes ocurridas en la semana.

La alcaldesa condenó los actos en los que se atraviesan armas, alambres de púas y puntillas a lo largo de las calles de las vías, “con el único objetivo de atentar contra la vida de ciudadanos y policías”. De hecho, la última víctima de estas tácticas fue un joven de 27 años, Camilo Vélez Velásquez, que murió tras impactar con un cable puesto por algunos delincuentes por las inmediaciones del Portal Américas.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias