Política

Controversia por la nueva jefa de prensa de Petro

El político Gustavo Petro tiene una nueva jefa de prensa y es la periodista María Antonia Pardo. Este nuevo puesto ha causado cierta controversia ya que hace un tiempo, la comunicadora había publicado en sus redes sociales algunos cuestionamientos de las acciones de su nuevo jefe.

Controversia por la nueva jefa de prensa de Petro/ Foto: Youtube
Controversia por la nueva jefa de prensa de Petro/ Foto: Youtube

La controversia entre Gustavo Petro y su nueva jefa de prensa, María Antonia Pardo inició en redes sociales ya que la periodista que ahora trabaja para el senador de la Colombia Humana y aspirante presidencial pero no parece compartir en su totalidad los pensamientos de su jefe. Por ello, han salido a relucir algunos mensajes de la nueva directora de sus comunicaciones en los que cuestionaba a Petro.

“Por respeto con ustedes y con mi oficio como periodista, les informo que ha iniciado una nueva etapa en mi vida profesional. Un reto laboral desde el cual espero aportar mi granito de arena al cambio que este país pide a gritos”, comunicó María Antonia Pardo al dar el anuncio en Twitter.

Controversia por la nueva jefa de prensa de Petro/ Foto: Twitter

Luego de este anuncio, aparecieron varias reacciones y algunos usuarios le recordaron las críticas que ha hecho en algún momento contra Gustavo Petro.  Ante esto, la periodista señaló que a pesar de ello aceptó unirse al ‘Pacto Histórico’.

"A Petro le he reconocido siempre su gran inteligencia y el diagnóstico tan completo y acertado de los males del país. Pero no todo ha sido aplausos, también lo he criticado. A pesar de ello, y luego de meditarlo en el fragor de estos días tan grises, tomé la decisión. Me sumo", trinó.

Tras ello agregó: "Algunos preguntarán: ¿eres petrista ahora? Respuesta: no. Aquí necesitamos menos istas y más liberales de pensamiento. Veo en Petro a un tipo capaz de lograr grandes cambios para Colombia: necesita apoyo, que más gente buena y capaz se una y que los empresarios pierdan el miedo".

Controversia por la nueva jefa de prensa de Petro/ Foto: Twitter

También explicó que su objetivo desde los medios de comunicaciones del senador es acercarlo a quienes más necesitan ser oídos y construir un país desde la diferencia. Además, indicó que seguirá publicando en redes sociales sus opiniones personales, las cuales dice que no representan ni comprometen al senador Gustavo Petro.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias