Política

Gobierno ofrece recompensa de 50 millones de pesos por responsables de masacre en El Bagre

Tras la masacre de cuatro personas en El Bagre, Antioquia, el Ejército Nacional junto a un equipo de investigación criminal del CTI y a la SIJÍN de la Policía, adelantan las investigaciones sobre el crimen.

Gobierno ofrece recompensa de 50 millones de pesos por responsables de masacre en El Bagre
Gobierno ofrece recompensa de 50 millones de pesos por responsables de masacre en El Bagre

El Gobierno colombiano ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien otorgue información que permita la captura de los responsables del homicidio de 4 personas en la Vereda La Mamba, en El Bagre, Antioquia.

Así lo informó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tras una reunión de seguridad con los altos mandos militares y el alcalde del municipio de El Bagre, donde la mañana del viernes fueron asesinadas cuatro personas, específicamente en el corregimiento Puerto Claver, vereda Manga del Medio.

Holmes Trujillo explicó que un grupo armado disparó contra las víctimas en horas de la madrugada del viernes. Dijo que el ejército nacional se encuentra en el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones.

Agregó que en la zona se presenta una confrontación entre las estructuras criminales del “Clan del Golfo” y “Los Caparros” por el control de rutas de la droga, cultivos ilícitos y la minería ilegal en la región.

“Hoy nuevamente es el maldito narcotráfico el causante de la muerte y el dolor de los habitantes de la región del bajo Cauca Antioqueño. En tal virtud se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien ofrezca información que conduzca al esclarecimiento y captura de los criminales”, dijo el ministro de Defensa.

Agregó que la fuerza pública mantendrá operaciones “para desmantelar a estas estructuras narcotraficantes que siembran el terror” en el país. El ministro Holmes Trujillo también anunció un convenio entre los ingenieros militares, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de El Bagre para el mejoramiento de vías terciarias del municipio.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias