Política

Jorge Iván Ospina sorprende a toda Cali con su trino sobre los bloqueos

Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad de Cali, sorprendió a muchos de sus seguidores en Twitter luego de que escribiera un trino donde expresa “Bloquear es un derecho precioso”, sin embargo, minutos después de publicarlo, borró el trino anterior y lo acomodó añadiendo, “solo en twitter”.

Jorge Iván Ospina sorprende a toda Cali con su trino sobre los bloqueos/ Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de CaliJorge Iván Ospina hizo una publicación la noche de ayer en su cuenta de Twitter donde escribió que “Bloquear es un derecho precioso”. Desde entonces, el alcalde ha sido reprochado por sus seguidores que le exigen respeto por parte de las personas que no comparten su mismo pensamiento.

Jorge Iván Ospina sorprende a toda Cali con su trino sobre los bloqueos/ Foto: Twitter

A pocos minutos de haber publicado este trino, el representante Cali borró la publicación y volvió a escribir ahora “Bloquear es un derecho precioso, solo en twitter”. Este acto causó furor en la red social y muchas personas empezaron a comentar su nuevo trino y colocar la foto del que había puesto anteriormente.

Jorge Iván Ospina sorprende a toda Cali con su trino sobre los bloqueos/ Foto: Twitter

Además, Jorge Iván Ospina colocó este mensaje en la red social Twitter la noche de este jueves 17 de junio, justo cuando en la ciudad se presentaban graves afectaciones a la movilidad. De hecho, la situación es tan delicada que la última víctima mortal de los hechos se presentó este día.

Jorge Iván Ospina sorprende a toda Cali con su trino sobre los bloqueos/ Foto: Twitter

Este terrible hecho ocurrió en el Paso del Comercio y nombre de la persona abatida se reportó como Juan David Montenegro, el cual era un joven de 23 años que se encontraba estudiando enfermería.

Es importante recordar que Cali es una de las ciudades más afectadas por los bloqueos que se han desatado en el país desde el pasado 28 de abril en el marco del paro nacional, sin embargo, no todas las personas de esta ciudad apoyan estas actividades.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias