Política

Las críticas de María Fernanda Cabal sobre Gustavo Petro

La precandidata del Centro Democrática alegó a la revista Semana que Gustavo Petro “es una persona engreída, yo digo narcisista, parecido como a Juan Manuel Santos en ese sentido. Vive una realidad que no es, construye realidades paralelas, todo el tiempo dice mentiras y se dice mentiras y hay quien se las cree”

Las críticas de María Fernanda Cabal sobre Gustavo Petro / Foto: Colprensa
Las críticas de María Fernanda Cabal sobre Gustavo Petro / Foto: Colprensa

La senadora María Fernanda Cabal, precandidata presidencial del uribismo, lanzó una serie de observaciones sobre su eventual adversario electoral, el izquierdista Gustavo Petro, quien lidera en las encuestas para sustituir al presidente Iván Duque.

Al respecto, Cabal asegura que Petro: “las va liderando -las encuestas- porque es el único candidato fijo hasta la fecha por su partido. Y no sé qué coalición hagan los de la Colombia, además se llama Humana. Me da una risa con la izquierda, siempre usando palabras para confundir, los dueños de la humanidad. Será la Colombia infrahumana, es al contrario”.

Las críticas de María Fernanda Cabal sobre Gustavo Petro / Foto: Colprensa

La precandidata del Centro Democrática agregó que percibe a Petro “es una persona engreída, yo digo narcisista, parecido como a Juan Manuel Santos en ese sentido. Vive una realidad que no es, construye realidades paralelas, todo el tiempo dice mentiras y se dice mentiras y hay quien se las cree. No me gusta él como candidato, no me parece una persona que sea honesta con su público. Muy empeliculado”.

También dijo tener sus dudas respecto a que Gustavo Petro sea un candidato con ocho millones de votos. “Lo veo raro, hicieron todo lo posible pensando que Duque no iba a sacar 10 millones”.

Cabal aseguró que Sergio Fajardo, otro precandidato, dejó “quebrada la Gobernación de Antioquia”, al tiempo que lo calificó de “aburrido” y lo señaló de haber favorecido a su familia durante sus administraciones. En cuanto al precandidato Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, Cabal indicó que no cuenta con elementos para calificarlo por cuanto no lo conoce.

La precandidata y congresista aseguró además que Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá quien también anunció intenciones presidenciales, fue un excelente administrador de la capital, cree que ganaría de nuevo dicha alcaldía, lo calificó de gran ejecutor, pero consideró que “genera confusiones que terminan espantando electores de la centro derecha”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias