Política

Leopoldo López dice que Gustavo Petro es como Nicolás Maduro y enciende Twitter

En entrevista a una emisora colombiana, el líder de Venezuela en el exilio, Leopoldo López, aseguró que aunque no conoce a Gustavo Petro, cualquier persona que defienda al mandatario venezolano es como Maduro.

Leopoldo López dice que Gustavo Petro es como Nicolás Maduro y enciende Twitter
Leopoldo López dice que Gustavo Petro es como Nicolás Maduro y enciende Twitter

El líder opositor venezolano exiliado en España, Leopoldo López, aseguró este viernes que el senador Gustavo Petro,es como Maduro” en referencia al presidente venezolano Nicolás Maduro y respaldo de Petro al  gobierno de Venezuela.

“Cualquier persona que se vincule, defienda a Maduro o sea un aliado de él, es como Maduro, un criminal, no hay nadie que se llame demócrata, que quiera transitar los caminos de la democracia y que pueda estar de lado de Maduro”, reiteró López.

En entrevista con la emisora La FM el venezolano se refirió a la encuesta de Invamer en la que el líder de Colombia Humana ganaría las elecciones presidenciales en Colombia si se realizaran esta semana.

Aunque López aseguró que no conoce al senador Petro, mencionó que es claro que todo el que defienda las políticas del presidente venezolano, Nicolás Maduro, “es como él”.

El líder venezolano narró que estuvo durante un mes planeando cómo huir de Venezuela, donde tiene una condena de casa por cárcel. Durante la entrevista aprovechó para agradecer a Colombia por su ayuda y por acoger a los miles de venezolanos que salieron de su país.

Las declaraciones de Leopoldo López generaron una reacción en twitter de rechazo porque algunos consideran que la comparación con Petro es utilizada por “uribistas” con intereses partidistas y por otro lado hubo quienes rechazaron la comparación entre el mandatario venezolano y el dirigente de Colombia Humana

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias