Política

María Fernanda Cabal anunciará su candidatura presidencial si la gente “se lo pide”

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, coquetea con la opción presidencial del uribismo en las elecciones de 2022. “Puede llegar a ser un ejercicio interesante”, dijo. La congresista se encuentra en reuniones de trabajo en la ciudad de Barranquilla.

María Fernanda Cabal anunciará su candidatura presidencial si la gente “se lo pide” / Foto: Colprensa
María Fernanda Cabal anunciará su candidatura presidencial si la gente “se lo pide” / Foto: Colprensa

En entrevista a RCN, la senadora María Fernanda Cabal afirmó que no descarta una posible precandidatura presidencial; sin embargo, dejó en claro que su objetivo principal es ser la senadora más votada de Colombia. 

"Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación", dijo la senadora. 

María Fernanda Cabal anunciará su candidatura presidencial si la gente “se lo pide” / Foto: Semana

Sostuvo, "si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide".

En cuanto a la situación actual del país en el marco de las protestas sociales y la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la congresista aseguró que no espera objetividad por parte de este órgano. 

"Si soy completamente sincera, yo no espero que ellos sean objetivos. La CIDH terminó copada por la izquierda de Suramérica y en este momento la situación no ha cambiado. Los países deben entrar a cuestionarse hasta dónde la soberanía debe ser señalada por un tercero", indicó la senadora. 

Polo Polo, admirador de María Fernanda Cabal, criticó a quienes desacreditan la eventual candidatura presidencial de su amiga. "Que lindo es ver a los izquierdistas llorar con la sola posibilidad de ver a María Fernanda Cabal como candidata presidencial ¿cuál es el miedo?".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias