Política

Más de 150 jóvenes sorprendidos en fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Las autoridades de Bogotá descubrieron varias fiestas clandestinas de celebración de Hallowen y más de 150 jóvenes fueron conducidos a Comisarías de la Familia.

Más de 150 jóvenes sorprendidos en fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá
Más de 150 jóvenes sorprendidos en fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

El norte de Bogotá, en Chapinero, la Alcaldía junto a la Secretaría de Seguridad desalojaron al menos tres fiestas clandestinas de Halloween que, violentaban la normativa sanitaria ante la pandemia del coronavirus.

Las autoridades confirmaron que 151 jóvenes fueron conducidos a varias Comisarías por estar en dichas fiestas clandestinas durante la noche de Halloween.

Una de las fiestas se realizaba en un edificio con habitaciones cerradas en el sector de Chicó Lago. Allí departían más de 100 personas e incluso, para evitar ser multados, algunos asistentes intentaron esconderse en la terraza del sitio.

Asimismo las autoridades suspendieron 10 establecimientos comerciales por incumplir también las medidas de bioseguridad.

10 comercios fueron cerrados en Halloween (@AlcaldChapinero)

“Lo importante aquí es que el COVID-19 sigue. La salud y nuestra vida se encuentra en riesgo. Continuaremos desarrollado estos operativos y el mensaje es claro para toda la ciudadanía: cuidémonos y seamos responsables”, manifestó el alcalde local de Chapinero, Óscar Ramos.

Las autoridades de la capital informaron con anterioridad sobre la prohibición de  pedir dulces en la calle y organizar fiesta o eventos masivos durante la celebración de Halloween y exhortaron a la ciudadanía a pasar la noche de brujas en casa, sin reuniones masivas.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias