Política

Álvaro Uribe dice que los audios de Caya Daza son “incómodos”

Álvaro Uribe aseguró que en los audios filtrados de Claudia Caya Daza “no hay hechos” que demuestren nada y son muy “incómodos”, asimismo reiteró que la campaña de Iván Duque fue manejada con “honorabilidad”.

Para Álvaro Uribe los audios de Caya Daza son “incómodos”
Para Álvaro Uribe los audios de Caya Daza son “incómodos”

El expresidente Álvaro Uribe calificó como “incómodos” e “imprudentes” los más de 1500 audios filtrados a la prensa, con afirmaciones de su exasesora María Claudia “Caya” Daza, en las que revela una serie de incomodidades sobre el manejo de la campaña electoral del hoy presidente Iván Duque.

“La verdad es que esos audios son incómodos, imprudentes, pero no están soportados en hechos. A mí me tocó, con mucha tristeza, a principios de este año, reconocer que el audio que se venía discutiendo sí era la voz de María Claudia Daza”, dijo Uribe.

Iván Duque y Cayita Daza (Publimetro)

En los audios revelados Caya Daza revela las “incomodidades” que había en el partido, sobre el manejo de los recursos de la campaña electoral de Duque, por parte de su jefe de campaña Luigi Echeverry.

En entrevista a Blu Radio, Álvaro Uribe subrayó que “Luigi Echeverry manejó la campaña con una absoluta transparencia. Sobre el tema de compra de votos, eso no se le ha ocurrido nunca al presidente Duque ni a un viejo como yo”.

Igualmente el expresidente reiteró que “no hay ninguna posibilidad” de que  Daza haya manejado dinero de la campaña de Duque, además subrayó que en esos audios “no hay hechos” que demuestren nada y que Caya Daza no era una persona “influyente” como se cree.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias