Política

Petro denuncia amenazas del exfiscal Martínez en su contra

Néstor Humberto Martínez aseguró que Gustavo Petro nunca será Presidente de Colombia, lo que  fue interpretado por el senador de Colombia Humana como una amenaza. Además recordó que el exfiscal encubrió las irregularidades y sobornos de Odebrecht en el país.

Petro denuncia amenazas del exfiscal Martínez en su contra

El senador por Colombia Humana, Gustavo Petro, calificó como “una amenaza” las declaraciones del exfiscal Néstor Humberto Martínez quien aseguró en entrevista a Semana que “Petro nunca será presidente”.

Además de rechazar las declaraciones de Néstor Humberto Martínez , el líder de Colombia Humana le recordó al exfiscal que encubrió el soborno de Odebrecht por 50 millones de dólares.

“Esto es una amenaza. Proviene de un corrupto. El abogado de Odebrecht y Luis Carlos Sarmiento, que luego como fiscal encubrió los crímenes. El crimen fue el soborno a la dirigencia de todos los partidos tradicionales por 50 millones de dólares y el robo del erario”, señaló Petro en su cuenta Twitter.

Néstor Humberto Martínez aseguró que Petro nunca será Presidente de Colombia porque  financia a la primera fila de las manifestaciones  “es decir, de la confrontación con el Esmad. O sea, forman parte no solamente de las marchas pacíficas, sino de los actos de violencia frente a la autoridad”.

“Es absolutamente inaudito lo que está pasando con el movimiento político de Petro como para que ahora venga a decir que él no tiene nada que ver con los actos de violencia”, agregó el exfiscal en la entrevista.

Asimismo Néstor Humberto Martínez  dijo que Petro “tiene un concepto de la ética muy relativo” porque el senador de Colombia Humana nunca ha reconocido que existieron “robos e irregularidades” en su gestión cuando fue alcalde de Bogotá, en alusión al llamado Petrovideo, sobre el cual la justicia colombiana se pronunció y no encontró evidencias de corrupción,

No es la primera vez que Néstor Humberto Martínez critica a Gustavo Petro, quien sigue manteniendo en las encuestas las preferencias de voto para las elecciones presidenciales del 2022, pese a que todavía no se ha postulado como candidato.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias