Política

Vicepresidenta compara a Uribe con Jesucristo y se indignan las redes

Ante la caída en la popularidad de Álvaro Uribe Vélez, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez quiso darle ánimos al exmandatario al compararlo con Jesucristo, lo cual fue rechazado y criticado por los usuarios.

Vicepresidenta compara a Uribe con Jesucristo y se indignan las redes
Vicepresidenta compara a Uribe con Jesucristo y se indignan las redes

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, publicó un tweet que generó mucha polémica, al comparar al expresidente Álvaro Uribe Vélez con Jesucristo, lo cual fue duramente criticado por sus seguidores.

“La gratificación de servir a los demás está en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!” le respondió Ramírez a una publicación de Uribe Vélez, en la que se lamentaba por su pérdida de popularidad.

En la encuesta de Cifras y Conceptos se dio a conocer que la imagen positiva del expresidente Uribe, cayó al séptimo lugar entre los “mejores senadores de la última legislatura”, aunque en el 2019 ocupaba el tercer lugar, hoy aparece por debajo de Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Gustavo Petro y Roy Barreras, entre otros.

Álvaro Úribe Vélez admitió el deterioro de su imagen, aunque dijo que eso no lo aparta de “pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”.

La comparación de Úribe Vélez con Jesús no cayó muy bien entre muchos usuarios que criticaron equiparar al ex mandatario colombiana con una figura como el hijo de dios, lo cual consideraron un irrespeto.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias